Hola! Hoy vengo con un post diferente, que no tiene nada que ver con las lanas y los tintes naturales.
Yo soy muy lectora además de tejedora, realmente leo mucho. Hasta hace poco estuve inscripta en un club de lectura donde todos los meses te traían a tu casa un libro que ellos decidían cuál y luego durante ese mes charlabamos sobre la historia. Estuvo muy bueno porque de esta forma conocí autores e historias que quizás nunca hubiese comprado.
El género que más disfruto es el de las novelas cásicas, históricas y románticas. Estas tres características las encontramos en un mismo libro generalmente. Pero también leo thriller, en menor medida.
La idea es ir contandoles en diversos post, además de lo que tejí y teñí, los libros que leí o estoy leyendo. No en plan de recomendación sino porque me gusta la idea de compartir algo más de lo que habitualmente hago.
Si ustedes quieren comentar o recomendarme títulos yo encantada!
Bueno, hoy les cuento sobre el libro Persuasión de Jane Austen.
Es una historia preciosa, de mis favoritas de esta autora. Se trata de una mujer sensible, melancólica y madura como es Anne Elliot y un hombre con una personalidad protectora y amable como es Frederick Wenthorth, que aún estando enamorados se tienen que separar porque no estaba bien visto ya que él era marinero y de clase baja. Entiéndase que estamos hablando de una novela escrita en 1816.
Cuando él le pide matrimonio ella quiere casarse con él pero la familia la persuade de que no lo haga.
La historia comienza cuando la familia de Anne por temas económicos tienen que alquilar su casa para mudarse a otro lugar en Bath y casualmente le alquilan la casa a unos familiares de Wenthorth.
Por este motivo, luego de muchos años ellos se vuelven a encontrar y aunque la relación es un poco fría se dan cuenta de que siguen enamorados.
Es una novela de segundas oportunidades y no les cuento más por si la quieren leer.
Lo que sí les digo es que el personaje de la hermana menor de Anne es imperdible.
PD La carta del capitán por favor que cosa maravillosa!!
Y hasta acá esta brevísima reseña y ojalá les pique el bichito para leerla si no la leyeron ya.
;)